Nuestro Colegio

Consejo escolar

El Consejo Escolar se define como un Órgano Colegiado de Participación de la Comunidad Educativa en el gobierno del centro, en el cual madres, padres, estudiantes, docentes y personal de administración y servicios, a través de sus representantes, se informan, proponen y opinan sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Centro.

El actual Consejo Escolar está compuesto por 17 miembros.

Composición del Consejo Escolar

• Presidenta: Dña. Almudena Navarrete.
  • Jefa de Estudios: Dª María S. Rodríguez.
  • Secretaria: Dña. Trinidad Esteban.

Sector Profesorado

• Dña. Rosario Bolívar López
  • Dña. Mª Carmen Bullejos Calvo
  • Dña.  Aurora Martínez Sola
  • Dña. Araceli Jiménez Alonso
  • Dña. Mª Mercedes  Palenzuela Jiménez,
  • Dña. María Paz Fuentes Plaza.

Sector Padres/Madres

• D. Rafael Arquelladas Fernández (Representante AMPA)
  • Dña. Isabel Bernal Cáceres
  • Dña. Mª Mercedes Fernández López
  • D. Daniel Cano Expósito.
  • D. Sergio Mendoza García
  • Dª  Coralie Dominique Neuville
  • Dña. Mercedes Tapia Montero

Representante del Ayuntamiento

• D. Francisco Javier González Martín

Impulsora para el fomento de la Igualdad entre hombres y mujeres

• Dña. María S. Rodríguez Rus.

Comisión Permanente

En el seno del Consejo Escolar se constituirá una comisión permanente integrada por el director o directora, el jefe o jefa de estudios, un profesor o profesora, un padre, madre o representante legal del alumnado y un alumno o alumna, elegidos por los representantes de cada uno de los sectores en dicho órgano.

La comisión permanente llevará a cabo todas las actuaciones que le encomiende el Consejo Escolar e informará al mismo del trabajo desarrollado.

Actualmente está compuesto por:

• Dña. Almudena Navarrete.
  • Dª María S. Rodríguez
  • Dña. Mª Rosario Bolívar López
  • D. Sergio Mendoza García

Comisión de Convivencia