
Reconocimiento al alumnado 2016
El Ayuntamiento de Granada organiza cada año una actividad denominada «RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO». Como se deduce de su nombre, se trata de reconocer y premiar a

El Ayuntamiento de Granada organiza cada año una actividad denominada «RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO». Como se deduce de su nombre, se trata de reconocer y premiar a

¡Qué título tan extraño tiene esta entrada! Eso pensaría un lector ajeno a nuestro colegio. Quienes convivimos en él sabemos que se refiere a dos

Con este mensaje recibimos a los niños y niñas el pasado jueves, 10 de septiembre de 2015. La puntualidad de aquel día fue total, señal

No podía faltar. Cuando nuestros alumnos llegan a sexto, su gran ilusión es realizar una salida que suponga dormir fuera de casa al menos por

Uno de los actos, más bonito y emotivo, que realizamos en nuestro colegio es, sin duda alguna, el de » Graduación del Alumnado«. Se gradúan los

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granada convocó por tercer año consecutivo la actividad cultural de «RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO».Se trata de valorar y reconocer

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Educación convocó un certamen de villancicos, dirigido a colegios

«Seño, ¡qué bonito está el belén!» me decía nuestro alumno de tercer curso, Matías. Asì es y eso opina todo el que lo ve porque,

Jhandy Mandujano Melo, nuestra querida Jhandy, ha sido la ganadora del segundo premio del concurso «Cuentos de Navidad» organizado por la Biblioteca Pública de Granada en colaboración

Como cada año, desde 1978, el día 6 de diciembre en España se celebra «El día de la Constitución». Nuestro colegio se sumió a esta