
Efemérides
Salida final de curso
Este año la salida de fin de curso, de todo el alumnado, ha tenido un carácter marcadamente cultural. Disfrutamos de una gran jornada visitando el

Este año la salida de fin de curso, de todo el alumnado, ha tenido un carácter marcadamente cultural. Disfrutamos de una gran jornada visitando el

No podía faltar. Cuando nuestros alumnos llegan a sexto, su gran ilusión es realizar una salida que suponga dormir fuera de casa al menos por

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granada convocó por tercer año consecutivo la actividad cultural de «RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO».Se trata de valorar y reconocer

VIAJE DE ESTUDIOS Al fin llegó. Los alumnos de sexto han disfrutado de esta actividad que se inició hace tres años y cuyo objetivo principal

Llega el 22 de Junio, el momento de las despedidas. Por la mañana dijimos adiós a nuestros niños y niñas, les entregamos las notas y