Comparte en Facebook

Graduación del curso 2018/2019

El acto académico más emotivo en el colegio es, sin duda, el de la graduación del alumnado. En realidad asistimos a dos graduaciones en un solo acto: la del alumnado de Infantil de 5 años y la de los mayores de 6º de Primaria. Significando los dos, cambios de Etapa Educativa, el paso a Primaria y el paso a Secundaria, de nuestros niños y niñas.

Las tutoras, Dña. Rosario Bolívar y Dña. Teresa Navarro, dirigieron unas cariñosas palabras de despedida a las familias y a sus alumnos. Escuchamos la despedida de algunos alumnos de Sexto, con palabras de agradecimiento a sus familias y a sus maestros, para dar paso después a la imposición de banda y entrega de orla y recuerdo del colegio.

Los niños y niñas habían preparado diferentes bailes con la ilusión de ofrecer un buen espectáculo a sus familias. Lo hicieron estupendamente, emocionando a todos los asistentes.

Enhorabuena a todos y mucha suerte a nuestros queridos mayores que inician la Educación Secundaria. Se van del cole, pero saben que el CEIP San José sigue siendo su colegio y siempre les recibiremos con alegría de volver a verles y que nos cuenten cómo les va.

Comparte en Facebook