El viernes, día 29 de enero celebramos el Día de la Paz. Nuestros niños prepararon con mucha ilusión una serie de actividades de las que ahora os vamos a hacer un pequeño resumen.
Durante varios días cada curso en su clase ha ido preparando una serie de trabajos alusivos a la paz: la paloma, que representa el signo de la paz y unos muñecos cogidos de las manos como símbolo de la unión de todos los pueblos, que después han servido para decorar los patios interiores.
Además se han redactado textos sobre lo que los niños pensaban a cerca de este día, que fueron leídos en el patio, algunos de los cuales vamos a reproducir en este blog. Por último, todos juntos cantamos en el patio una canción, cuyo vídeo también podréis ver aquí, una vez tengamos la autorización de la familia para publicarlo.
Cada niño que quiso colaborar llevaba puesta la chapa que hemos editado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Con todo ello esperamos que además de haber pasado un rato divertido hayan aprendido lo importante que es vivir en un mundo lleno de PAZ.
Día de la Paz 2009/2010
Compartir en facebook
Comparte en Facebook