Fiesta Fin de Curso 2010

Llega el 22 de Junio, el momento de las despedidas.

Por la mañana dijimos adiós a nuestros niños y niñas, les entregamos las notas y les deseamos unas felices vacaciones.
Por la tarde celebramos la fiesta de fin de curso. Tuvimos ocasión de despedir a los chicos y chicas de 6º que ya nos dejan para irse al instituto, a los que la Asociación de padres y madres hizo entrega de un recuerdo y una foto. También tuvieron su foto los niños y niñas de 5 años con motivo de la finalización de su etapa en infantil.
A continuación tuvo lugar una actuación que algunos siguieron con atención, pero que lamentablemente a otros pareció no interesarles mucho.
Más tarde, todos los cursos participaron en un baile preparado por la Profesora de Educación Física.
Por último los padres y madres de la asociación invitaron a todo el alumnado, socios y no socios, a una merienda. Aprovechamos desde aquí para agradecerles el esfuerzo que hacen a pesar de que sólo cuentan con unos cuantos socios. A ver si el curso próximo se animan más familias a participar. Solamente con el esfuerzo y la colaboración de todos haremos que el Colegio sea cada día mejor.
¡FELIZ VERANO!