MURALES

Varios murales artísticos adornan el patio de nuestro colegio, gracias al trabajo de colaboración que mantenemos con la Escuela de Arte José Val del Omar de Granada y gracias al curso del Centro del profesorado de Granada titulado ‘Técnicas murales colaborativas ¨Transformación artística en el centro educativo,¨ impartido por Alejandro López, profesor de la Escuela de Arte José Val del Omar de Granada, ha desarrollado una parte de su actividad conjunta con el alumnado del CEIP San José, en la calle Tablas.

Gracias a ello se han realizado dos intervenciones en el patio del colegio:

– “Mi mundo, nuestro mundo”, mural de grandes dimensiones que aglutina a mascotas y juguetes de todo el alumnado del colegio mediante la técnica de Wheat Paste Up. Un espacio para que cada alumno/a muestre a sus compañeros un poco de su mundo fuera del colegio.

“Camaleones”, jugando con la idea de mimetización de los camaleones, cada grupo del colegio ha realizado un panel de color que se ha convertido en un divertido camaleón. Ahora pasean por el patio, cada uno con los colores y motivos realizados en el grupo del que provienen.