¡Muchas felicidades, Pedro!

Alegre, cariñoso, colaborador, simpático y con muchas ganas de aprender. Así es nuestro recién premiado en el concurso que, cada año, organiza el Ayuntamiento de Granada: «Reconocimiento al alumnado».

El concurso va dirigido al alumnado de 6º de Primaria y 4º de Secundaria. Se pretende reconocer y premiar el esfuerzo, la superación y las buenas cualidades, tanto en aspectos académicos como personales, de nuestros jóvenes estudiantes.

Muchos fueron los participantes, de diversos colegios e institutos de nuestra ciudad. Todos recibieron el reconocimiento pero solo diez alumnos de Primaria y otros diez de Secundaria recibieron además una beca.

Pedro fue uno de los diez becados, emocionando, con soltura y elegancia, al numeroso público presente, cuando intervino expresando su sentir ante este Reconocimiento.

Nuestra enhorabuena también para su madre y su tía.

En el colegio le esperaban sus compañeros, felices y orgullosos de compartir la alegría de nuestro protagonista.