A diario son muchas las llamadas telefónicas que recibimos en el colegio. A finales de junio recibimos una llamada que nos llenó de alegría y satisfacción:
«Les llamamos para comunicarles que una alumna de su colegio ha obtenido el segundo premio en el VIII CERTAMEN LITERARIO PARA JÓVENES, organizado por LA VILLA DE LA ZUBIA».
Menuda noticia. La entrega de premios sería en julio, vacaciones. Por lo tanto, comenzamos el nuevo curso escolar de la mejor manera: Con un importante premio conseguido por una alumna de nuestro colegio, ABRIL MÉNDEZ CAMPILLAY. Nuestra querida Abril, de cuarto curso, ya en quinto.
«LA MANSIÓN DE LA MONTAÑA», cuenta una historia llena de imaginación y misterio. Con un lenguaje preciso, magnífica expresión y una trama que consigue despertar y mantener el interés del lector, desde el principio hasta el final. Abril es una gran lectora y, gracias a su afición por la lectura, ha adquirido unas cualidades literarias que la hacen merecedora de este galardón. La alegría que nuestra alumna manifiesta, fue compartida por sus compañeros de clase y por todos los niños, niñas y profesorado del colegio.
¡¡MUCHAS FELICIDADES, ABRIL!!