Ese fue el deseo que, en grandes letras, quisimos transmitir en el primer día de clase. «BIENVENIDOS» a todos los que iniciamos el nuevo curso 2016/2017.
Volvemos, tras el periodo vacacional del verano, llenos de energía, con ilusión y ganas para afrontar nuestra hermosa tarea educativa. Destacar el considerable aumento de nuevas familias incorporadas a nuestra Comunidad Educativa.
Qué satisfacción ver a nuestros niños entrar corriendo al patio del colegio para ser primeros en sus correspondiente fila.Y tras ellos a padres, abuelos y algunos hermanos mayores, sonrientes y expectantes ante la reacción de los niños: el patio se inundó de alegría, abrazos y besos.
Para celebrar este reencuentro, teníamos preparada una actividad especial y novedosa en el colegio: la visita de «PAYASOS».Menuda sorpresa se llevaron los niños. Todos disfrutaron de la alegría, las bromas y la actuación de estos magníficos payasos.
Agradecemos al grupo de jóvenes SCOUT POSEIDÓN 304 de Granada su generosa colaboración en esta actividad.
Estamos seguros que la magia vivida con estos payasos scouts permanecerá siempre en los buenos recuerdos de la infancia de nuestros niños y niñas.