No podía faltar. Cuando nuestros alumnos llegan a sexto, su gran ilusión es realizar una salida que suponga dormir fuera de casa al menos por una noche.
Este mini viaje significa el fin de su estancia en el colegio, el convivir con sus compañeros de Primaria durante las 24 horas del día, de una manera lúdica y de aprendizaje.
Este año el lugar elegido fue el Pantano de los Bermejales. Nos alojamos en casas de madera perfectamente acondicionadas y en un bonito entorno natural junto a las aguas del Pantano.
«Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído y divertido mucho. Me han gustado todas las actividades en especial la de los Kayakcs, para mí ha sido una experiencia fantástica porque era la primera vez que dormía sin mis padres, la comida estaba muy buena.
Los monitores eran muy simpáticos y lo hacían muy bien, el juego nocturno me ha encantado, teníamos que seguir pistas y descubrir el final, ha sido emocionante.
Dentro de la bola «aqua- ball» parecía que flotábamos y había que tener buen equilibrio para no caer.
También practicamos el tiro con arco, el paint-ball con objetos y la subida en un rocódromo hinchable.
Toda una aventura que nunca olvidaremos».
Así lo han contado nuestros protagonistas: Nabila, Raya, Hugo, Pablo, Yara, Gabriel, Valentina, Borja, Adam, Carla, Álvaro, Idayra, Pedro, Sofía, Esther, Alexandru y Julia.
FELIZ VERANO CHICOS Y … HASTA SIEMPRE