Comparte en Facebook

Certamen de Villancicos

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Educación convocó un certamen de villancicos, dirigido a colegios e institutos de nuestra ciudad. Se celebró el pasado 12 de diciembre, a las 17:30 horas en el Palacio de Congresos. Participaron ocho centros educativos y uno de ellos era nuestro colegio. Nuestros niños y niñas de 4º, 5º y 6º dirigidos por las maestras Dña. Aurora y Dña. Vanesa nos deleitaron con sus voces. Interpretaron, magníficamente, el villancico titulado «HEMISFERIO NORTE», letra y música de D. Manuel López.

La Sala García Lorca del Palacio estaba casi llena de público. Más de mil personas disfrutamos de los villancicos y del buen ambiente: padres,abuelos, familiares y amigos compartiendo una tarde navideña. En el acto se hallaban presentes personalidades del Ayuntamiento: el Concejal de Educación, Empleo y Consumo, D. Jorge Saavedra y D. José Torres Hurtado, Alcalde de Granada.

Agradecieron la participación de los coros y entregaron un libro y un bonito trofeo como recuerdo de este Certamen.

Niños, niñas y «seños»: ¡¡ENHORABUENA!! por
vuestra actuación.